Siguen cambiando los planes con respecto a restablecer el servicio de agua en media ciudad de Neuquén, tras la rotura de un acueducto, debido a nuevos inconvenientes. Según indicaron desde el EPAS, el servicio estaría funcionando durante la madrugada.
El gerente general del EPAS, Esteban Rodríguez, indicó que tuvieron complicaciones en los trabajos pero que trabajan para poder finalizar con los mismos, durante este jueves.
Expresó esta tarde que todos los inconvenientes son propios de este tipo de reparaciones y que "en condiciones normales, así como estamos, en algunas horas ya tendríamos la cañería vinculada y empezaríamos con el bombeo".
"Llevará algún tiempo restablecer el régimen del servicio, pero si logramos la reparación total en lo que queda del día, tendremos el servicio durante la madrugada", detalló.
Esta mañana, se había dicho que todo volvería a la normalidad durante tarde de este jueves. El principal desafío es batir la potencia de la napa que tiene el cauce del arroyo Durán.