EL GOBIERNO DEBE ATACAR EL FLAGELO DE LA INFLACIÓN

El ajuste en asignaciones familiares desvela al MPN

Pretende que se debata este tema en todos los concejos deliberantes de la provincia.
domingo, 29 de julio de 2018 · 16:26

El concejal por el MPN, Alejandro Nicola, anunció que presentará un proyecto para evitar el ajuste en las asignaciones familiares en el Foro de concejales del Movimiento Popular Neuquino con el objetivo de que esta temática sea planteada en todos los concejos deliberantes de la provincia.

En este sentido, Nicola sugirió: "Queremos que haya un urgente tratamiento para que en Neuquén se sepa que no compartimos esta decisión. Vamos a pedir que el gobierno nacional dé marcha atrás”. 

Además señaló que el Gobierno Nacional, con esta medida, iguala hacia abajo en un contexto socioeconómico desfavorable a causa de la inflación en el que los sectores más vulnerables se ven directamente afectados. "Es necesario fortalecer el núcleo familiar en este contexto inflacionario", expresó.

En esa línea, insistió en que desde Neuquén se está trabajando en generar igualdad de oportunidades laborales, fortaleciendo el salario del sector público, el crecimiento de la producción, apuntalando el desarrollo de Vaca Muerta a través de la igualdad de oportunidades en el plano laboral del sector privado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios