POLÉMICA

Artaza desmintió a Gaido: "Repartimos la totalidad del fondo sojero"

El secretario de Economía y Hacienda precisó que el municipio destina el 25% del presupuesto a obras públicas.
martes, 3 de julio de 2018 · 07:08

El secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, afirmó que la Municipalidad reparte el 100% de todo lo que ingresa en el fondo sojero y precisó que se utilizan $56.800 millones. De ese modo, el funcionario municipal desmintió a Gaido y detalló que el intendente destina el 25% del presupuesto del municipio a obras públicas.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Artaza dijo: "A mi modo de ver, Gaido ve figuritas de colores porque quizás está un poco dolido porque contamos con inversiones en el fondo de anticipo. Ahora estamos con el metrobus que revolucionará Neuquén y además de otras obras públicas de suma importancia".

El ministro de Trabajo, Seguridad y Desarrollo Social, Mariano Gaido, señaló en una entrevista con AM550 que el intendente tiene el fondo sojero en un plazo fijo y que no lo invierte en obra pública como corresponde.

Por otra parte, cuando fue consultado sobre en qué aspectos se instala la crisis, el secretario de Economía y Hacienda manifestó que la problemática se da en el incremento de los costos y todo aquello relacionado con el dólar. "A nosotros no nos beneficia el dólar a $30 y nos afecta en la totalidad de los gastos en incrementos del valor del combustible, por ejemplo. Estamos preparados y sabemos que las economías regionales se ven afectadas, asi que esperemos que empiece a moverse la actividad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios