AJUSTE EN ASIGNACIONES FAMILIARES

Alrededor de 72 mil personas serían perjudicadas

Desde el bloque de Diputados del MPN, pedirán a Nación que retrotraigan esta medida. El tema tomará estado parlamentario la semana que viene.
lunes, 30 de julio de 2018 · 07:37

A través de un decreto, el presidente Mauricio Macri apunta a la unificación del valor de las asignaciones familiares, eliminando las zonas desfavorables o diferenciales entre las que se encuentra Neuquén como integrante de la región patagónica. Desde el MPN, calculan que aproximadamente 72 mil personas serían las perjudicadas por la implementación de esta decisión política.

 

La legislatura provincial se hizo eco de todo esto, por eso Maximiliano Caparroz, presidente del bloque del MPN en Diputados, anunció que presentará un proyecto para que se retrotraiga el ajuste en asignaciones familiares y sostuvo: "A mi modo de ver, es un decreto miope que no se condice con nuestra provincia y la Patagonia que tiene condiciones particulares. De hecho, estas asignaciones impactan directamente en el bolsillo de la gente". Seguidamente, el legislador reveló que este tema tomará estado parlamentario la semana que viene.

 

La idea es retrotraer el decreto del presidente para que se complemente con las acciones del gobernador que tiene el afán de generar puestos de trabajo genuino y la equiparación de sueldos con la inflación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
21%
Esperanza
7%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios