SU MAMÁ DENUNCIÓ ABANDONO DEL ESTADO

El Gobierno a la espera de la silla de ruedas de Facundo

Desde la Subsecretaría de Derechos Humanos afirmaron que la autorización ya se concretó.
miércoles, 4 de julio de 2018 · 08:07

La mamá de Facundo Agüero, Adelina Rivas, habló con el móvil de La Primera Mañana en AM550 y manifestó que todavía no tuvo respuestas por parte del Gobierno provincial para que le consigan una silla de ruedas a su hijo que todavía se encuentra en plena recuperación. Ante este escenario, se mostró optimista en que esta situación pueda cambiar.

Desde hace un mes y medio que Adelina gestiona una silla de ruedas y cobertura kinesiológica para su hijo. Al no conseguir respuestas, una amiga de Picún Leufú le prestó una de estas a la mamá de Facundo.

La subsecretario de Derechos Humanos, Alicia Comelli, confirmó que el área de buenas prácticas está gestionando la silla de ruedas y remarcaron que, al ser una silla especial, tuvieron que pedir presupuesto.

Héctor Sánchez, empleado de la Subsecretaría mencionada anteriormente, avisó: "Estoy al tanto de toda esta situación porque estoy en permanente comunicación con Adelina. Nosotros hicimos el pedido de la silla de ruedas el mes pasado en donde pedimos presupuesto, pero tuvimos problemas con las ortopedias. Por ahora, manejamos dos presupuestos y si o sí optaremos por uno de ellos, lo importante es que la autorización de la silla de ruedas ya está".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
80%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios