NEUQUÉN

Acusan al Ministerio de Ciudadanía de imponer la ideología de género

AMEN radicó una denuncia y afirmó que existe una clara persecución contra sus ideales.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 11:22

Nadia Márquez, miembro del Consejo Directivo de la Escuela AMEN, arremetió contra el ministerio de Ciudadanía y los acusó de querer imponer la ideología de género en tal establecimiento escolar. Ante este escenario, el colegio se negó a acceder a esta orden dado los valores e idearios que imperan en la institución. 

Márquez aprovechó también para pegarle a los funcionarios provinciales que tienen a sus hijos en las escuelas y señaló que las críticas que hicieron contra la escuela no tienen sentido. En consecuencia, desde la institución escolar pretenden radicar una denuncia contra el ministerio de Ciudadanía y a raíz de eso se quisieron comunicar con la ministra de Educación, Cristina Storioni quien no contestó, pero dejó en claro que iba a enviar a un representante del Consejo Provincial de Educación. Esta actitud no contentó a la escuela AMEN y seguirán adelante con la denuncia.

"Creo que estamos siendo presos de una cuestión política en la que nosotros somos ajenos. Y si alguien quiere dar charlas de cualquier colectivo que pongan sus colegios con su ideario institucional y allí los brinde. Aquí sostenemos los valores cristianos frente a grupos violentos que pretende irrumpir en nuestro establecimiento escolar", deslizó Márquez en un mano a mano con Afilados en AM550.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

2%
Satisfacción
78%
Esperanza
16%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios