ENTREVISTA EN AM550

Guillermo Pereyra: "Está bien que me investiguen"

El secretario general del sindicato petrolero aseguró que tiene superávit en todas las cuentas.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 07:50

El secretario general del sindicato petrolero y senador nacional, Guillermo Pereyra, habló sobre la imputación que recayó en él y de una presunta malversación de fondos. El sindicalista contestó que hay que facilitar la etapa investigativa a la Justicia y aseguró que tiene todo declarado y registrado, a tal punto que los informes desde el sindicato petrolero confirman que no hubo ningún mal manejo de dinero.

"Mi imputación viene de una investigación periodística realizada por un conocido diario de la región que hizo una denuncia sobre una posible triangulación y sobresueldos de los principales dirigentes del sindicato. La verdad es que tenemos todo declarado y creo que está bien que nos investiguen porque la verdad es que no tenemos nada que ocultar. Tenemos superávit en todas las cuentas", explicó en una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM550.

El líder gremial manifestó que no tienen ningún problema para que la justicia lo investigue y, en ese orden, ejemplificó esta cuestión con la situación del presidente Mauricio Macri, quien se encuentra investigado por las escuchas y por los Panama Papers.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios