NEUQUÉN

La UNCo trabajará para que los chicos no pierdan clases

El rector de la Universidad, Gustavo Crisafulli, dijo que apelará a diversas herramientas para que los chicos sigan estudiando.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 09:19

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, anunció que implementará medidas tendientes a mantener abiertas a la facultad, a pesar de las dificultades que tienen. Además de eso, contó que ampliaron la validez de las materias para que los alumnos rindan en diciembre o en febrero. 

"Al Gobierno le conviene que las universidades estén cerradas y por eso apelaremos a diversas herramientas a pesar de la crisis", disparó el rector.

Hoy empieza la paritaria nacional donde los docentes piden un 30% y un gobierno le ofrecería un 10% de aumento salarial. 

La secretaria general de ADUNC, Micaela Gomiz, manifestó su preocupación por la situación salarial de los docentes y anunció que concretará una medida de fuerza hasta el segundo semestre del año por falta de recomposición salarial y debido a que el Gobierno Nacional abandonó tres meses la paritaria.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios