La obra de interconexión eléctrica que permitirá incluir a Villa la Angostura al sistema energético nacional consta de una inversión de 220 millones de pesos para llevar el tendido eléctrico desde la localidad hasta el cruce de la ruta 40 con la 231. Sin embargo, la obra desde el lado rionegrino aún presenta un atraso porque Nación no aportó los fondos todavía y eso impide la culminación de obras.
El diputado por el MPN, Roberto Cacault, en diálogo con La Primera Mañana en AM550, expresó: "La verdad es que es una obra muy necesitada en Villa la Angostura, sobre todo porque resulta caro generar energía allí. Neuquén tenía todas las obras listas, de hecho Provincia se metió en una deuda muy importante para posibilitarlo, pero falta todavía que terminen las obras desde el lado rionegrino". Cacault anticipó que espera un informe del EPEN para iniciar acciones y colaborar, teniendo en cuenta los plazos previstos para la finalización de la obra.
Al mismo tiempo, informaron que la inversión que Nación debe realizar para conectar un desvío desde Pilcaniyeu a Bariloche se encuentra postergada.