LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO

Canuto explicó que el investigado debe comprobar su inocencia

A diferencia de lo que ocurre con otras leyes, el fiscal tiene escaso protagonismo en la investigación para verificar su culpabilidad.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 07:10

El diputado provincial por Cambiemos, Damián Canuto, habló sobre el proyecto de ley de extinción de dominio y explicó que, a diferencia de otras investigaciones en el que un fiscal determinado debe comprobar la culpabilidad del implicado, en este caso el mismo sospechoso debe comprobar su inocencia. El legislador definió a esta ley como transversal, autónoma, retroactiva a diferencia de la ley penal.

En una charla con AM550, Canuto opinó: "En junio habíamos dado a conocer en la Legislatura una declaración para instar al Congreso de la Nación a aprobar la ley de extinción de dominio. Entendemos que es un proyecto útil y válido porque podría satisfacer a varias áreas y es una ley que iba a prosperar sino fuera por las cosas inescrupulosas que hizo el kirchnerismo".

El diputado formó parte de la marcha que se desarrolló en el centro neuquino para reclamar por la ley de extinción de dominio y por el desafuero a Cristina. Canuto deslizó que hubo una importante presencia de personas en el lugar pero lamentó las discusiones y los insultos verbales que se suscitaron durante el reclamo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios