NEUQUÉN

Elevarán pedido para mayor seguridad y patrullaje en la Escuela 180

La policía únicamente le garantizó al establecimiento escolar el control en la entrada y salida de cada turno.
lunes, 27 de agosto de 2018 · 11:19

La directora de la escuela 180, Karina Esquivel, comentó que si bien no se tomó una decisión en torno a la problemática que rodea al establecimiento escolar sobre la disputas de los Bin Laden, se juntará toda la comunidad ejecutiva para analizar la situación y pedir mayor seguridad y patrullaje para proteger a los alumnos de estos enfrentamientos que vienen desde hace años en dicha zona.

Esquivel, en diálogo con Afilados en AM550, aclaró algunas cuestiones: "Los policías no nos han garantizado la presencia permanente, pero nos aseguraron que iban a estar a la entrada y salida de cada turno".

También dijo que se crearán más dispositivos para proteger a los niños y para eso trabajarán con la comunidad y docentes de niños.

Anteriormente se había generado un tiroteo en la escuela 180 que dejó como saldo un hombre herido que fue trasladado en ambulancia al hospital con una herida de bala. Los que perpretaron los disparos, intentaron escapar pero una persona quedó detenida.

Jorge, un vecino de la escuela 180, se comunicó con la radio y si bien es cierto reconoció que la situación es caótica manifestó su desacuerdo con los docentes a la hora de suspender las clases.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios