VI EDICIÓN

Puntapié inicial de la Feria del Libro en la provincia

Habrá 50 expositores y 70 escritores que mantendrán contacto con el público.
viernes, 31 de agosto de 2018 · 10:46

Con una gran globa ubicada sobre la calle Mitre, a pocos metros de la puerta de ingreso al MNBA, comenzará este viernes la VI edición de la Feria Internacional del Libro de Neuquén.

Hasta el domingo 9 de septiembre los neuquinos podrán disfrutar de 50 expositores, además de 70 escritores, poetas y músicos de todo el país y la región estarán en contacto con su público en diferentes encuentros.

El siguiente es el programa del viernes 31

14.00 “Belisario y el Violín”, espectáculo de títeres a partir de un relato de María Cristina Ramos a cargo del grupo de Teatro Analuna. Destinado a visitas guiadas escolares. Aud. María Cristina Ramos.

14.00 Leticia Rosas, directora de la Biblioteca Juan José Brion, presenta su taller “Bibliotecarios Referencistas”. Aud. Santiago Polito Belmonte.

15.30 Espectáculo de música infantil “El viaje de Araruna”. Destinado a visitas guiadas escolares. Auditorio del MNBA.

15.30 “Que se vengan los chicos”, narración de cuentos para chicos. . Destinado a visitas guiadas escolares. Aud. María Cristina Ramos.

16.30 La Facultad de Turismo de la UNCo presenta una serie de libros con la temática “Aportes al campo del turismo y la recreación: experiencias y reflexiones”. Aud. Santiago Polito Belmonte.

18.00 Esteban Castromán, escritor, presenta su taller: “Potencialidades de la Literatura 2.0: una performance de lectura colectiva y música electrónica en tiempo real”. Con la participación de Julieta Ninno y del público vía WhatsApp. Auditorio del MNBA

18.00 Cuentacuentos para niños y niñas a cargo de la dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad. Entrega de premiación por el concurso “Cuentos + 60”. Aud. María Cristina Ramos.

18.00 Lectura de cuento breve a cargo de los miembros de la Fundación Hastinapura. Café del Museo.

19.00 Miguel Angel Brindisi y Rodolfo Chisleanschi presentan el libro “Miguel Angel Brindisi: Por el andarivel 8”. Auditorio del MNBA

19.00 Gabriela Grünberg, escritora, presenta su antología de cuentos “En la orilla del narrar”. Aud. Santiago Polito Belmonte

19.00 elisario y el Violín”, espectáculo de títeres a partir de un relato de María Cristina Ramos a cargo del grupo de Teatro Analun. Aud. María Cristina Ramos.

19.00 María Victoria Vagnoni presenta su libro de poemas y microrelatos “El sonido del agua”. Café del Museo.

20.00 Mariana Sirote, presenta su primer libro, “Las puertas del laberinto”. Aud. Santiago Polito Belmonte.

20.00 Joaquín Dimagic presenta su show de magia. Aud. María Cristina Ramos.

20.30 “Patagónicas”, recital de poesía, música y canción, interpretado por Lili Muñoz (lectura de textos propios), Fernanda Gazari (cantante) y Diego Castro (acompañamiento musical). Café del Museo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios