CUADERNOS "K"

Cervera: "Hoy no vemos los nubarrones en el sector energético"

El titular del Centro Pyme dijo que las coimas millonarias sucedieron en ámbitos vinculados con la obra pública.
martes, 7 de agosto de 2018 · 07:18

El gerente general del Centro Pyme, Julián Cervera, opinó sobre las coimas millonarias que se dieron en el ámbito empresarial y sostuvo que esos nubarrones no se ven en el desarrollo no convencional liderado por YPF y otras empresas extranjeras. Cervera explicó que estas situaciones no son visibles en la industria energética sino que se da, mayormente, en las cuestiones que atañen a la obra civil.

Por otra parte, el titular del Centro Pyme habló sobre la organización del B20, evento que se llevará a cabo el próximo martes 14 de agosto y que contará con la participación de líderes empresariales de la Región Comahue. También contará con la participación del jefe de Gabinete Marcos Peña, el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez y el mandatario provincial de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Los tres ejes que dominarán el encuentro serán: la economía digital, la energía y el futuro del empleo. En lo que respecta al ámbito energético, expondrán Omar Gutiérrez, Hugo Eurnekian y Carlos Hormaechea.

La sede del encuentro será en Casino Magic y se extenderá desde las 14 hasta las 19.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias