RECLAMO EN ENTE PROVINCIAL DE TERMAS

El pase a planta permanente significa $240 millones al año

Además, los trabajadores pidieron un subsidio de $25 mil. Un equipo de la Provincia analiza diferentes alternativas para solucionar la problemática.
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 08:24

El titular del Ente Provincial de Termas, Adalberto Urrutia, dijo que el pase a planta permanente de los trabajadores implicarían 240 millones de pesos al año y explicó que la división entre las plantas de trabajo permanente y de temporada se debió a la sanción del nuevo convenio colectivo trabajo.

Urrutia comentó que los trabajadores pidieron, además, un subsidio de $25 mil que es imposible para el Ente Provincial. A pesar de eso, se descuenta que, a través del diálogo, se podrá llegar a buen puerto y dar un buen sustento en estos 4 meses.

 El Ente Provincial de Termas depende de Hacienda de la provincia que tiene a su cargo el presupuesto (dinero y cargos) y del Tribunal de Cuentas.

"Si nosotros no cumplimos con el convenio colectivo de trabajo, tarde o temprano nos perjudicará como funcionarios provinciales. En estos momentos, hay un equipo de la Provincia que está analizando cada caso puntual de los 250 trabajadores que piden el pase a planta permanente", finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias