NEUQUÉN

Se destinaría 5% del presupuesto provincial a urbanización

Pretenden construir 5000 viviendas.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 07:48

El presidente de la cooperativa 127 hectáreas, Jorge Salas, deslizó que se destinaría 5% del presupuesto provincial a urbanización y precisó que es necesario que Nación de el visto bueno para que se construyan las viviendas.

"Vamos a ayudar a las organizaciones para asistir a las familiar ya que con este aporte se nos hará mucho más fácil todo. En el predio 99 hectáreas, 30 estarán destinadas a viviendas", destacó en una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM550.

Salas puntualizó que la idea es construir 4.500 casas, pero si se tienen en cuenta dos o tres proyectos de la cooperativa, ese número podría ascender a 5000 viviendas. Además mencionó que firmó convenios con sindicatos como Sejun y ATE.

 

 

 

 

 

está por presentarse estos días, al principio se presentaría, pero hay una declaración de la Legislatura que aprobó que se lleven a cabo para obtener las 29 hectáreas, 30 hectáreas se ocuparán para la vivienda, donde se habla de que las empresas serán beneficiadas por algunos impuestos, vamos a implementar que se regule la ley 127 que lo que estamos con las cuestiones sociales hagamos las viviendas. creemos que aprobandose eso con Nación, vamos a doblegar el tema de las viviendas, el 5% del presupuesto nacional estará destinado urbanización , es lo que se pretende, no es descabellado porque vamos a incentivar, vamos a ayudar a las organizaciones, vamos a poder llevar adelante estas organizaciones para asistir a las flias. Ya hemos hablado con otras organizaciones, si bien el acuerdo fue trabajar en conjunto, con este aporte se nos hará mucho más fácil, andaríamos los procesos habitacionales, hablamos de un proceso, hoy por ejemplo se solicita la apertura de calles, con ese aporte, 4500 viviendas, pero hay dos o tres proyectos de la cooperativa, con eso podemos llegar hasta las 5000 viviendas, hicimos convenios con sindicatos como sejun, ATE, es una fórmula ayudarnos entre todos y estamos dispuestos a trabajar en todo sentido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios