$3,16 POR ALUMNO

Autoridades educativas enfrentan versión de refrigerio pobre

Desde la Escuela 311 aseguraron que por alumno, reciben $3,16 para el refrigerio. Referentes del CPE aseguran que "está sacado de contexto".
martes, 11 de septiembre de 2018 · 14:20

En el día de ayer directivos de la Escuela Nº 311 del barrio San Lorenzo, decidieron colocar un cartel en la puerta del establecimiento, dando a conocer el presupuesto con el que cuentan para el refrigerio ($3,16 por alumno) y anunciaron que esta semana no se iba a brindar el desayuno por falta de insumos. 

En este contexto, desde el Consejo Provincial de Educación, la subsecretaria de Articulación de Políticas Públicas, Pillar Corbellini, resaltó que ellos no estaban al tanto de la situación, y que los directivos tendrían que haber ido al Distrito Nº 8, que es el que les corresponde por la jurisdicción, para solicitar la regularización de la deuda que denunciaban en los carteles.  

Por otra parte, habló sobre los $3,16 que, según el cartel, es el presupuesto que la escuela tiene para dar el refrigerio a cada estudiante. Corbelli dijo que esta cifra es un promedio que está calculado y que alcanza para dar una taza de leche, acompañado con pan o galletitas.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios