NEUQUÉN

Para Caparroz, Los diputados no deben ejercer cargos de conducción

El diputado señaló que más que reglamentario, prima una cuestión ética.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 07:54

El diputado provincial y jefe del bloque del MPN en la Legislatura, Maximiliano Caparroz, se refirió a la situación de Angélica Lagunas quien ejerce su cargo como diputada y como secretaria general de ATEN Capital y manifestó que los legisladores no deberían ejercer cargos de conducción.

"No se puede tener dos cargos públicos por una cuestión ética, el diputado tiene muchas actividades que le demandan mucho tiempo y únicamente deberían dedicarse a eso. Las demás cosas son secundarias por eso no comparto la idea de que tengan cargos de conducción. Más que reglamentaria, aquí prima una cuestión vinculada con la ética", opinó en una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM550.

Por otra parte, cuando habló sobre la recuperación de contenidos en las escuelas de la ciudad, subrayó que en algunos establecimientos escolares se está impulsando esta medida y otros no. "Hay un plan del Consejo Provincial de Educación que no se puede cumplimentar por cuestiones políticas. ATEN está impidiendo la recuperación de contenidos", reveló.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios