LUZ, CÁMARA Y ACCIÓN

El Chocón será una localidad de película

En febrero se rodará el film “Sueño Blanco”, en el que los vecinos serán invitados a participar como extras.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 08:15

Los vecinos de Villa El Chocón están ante la inusual posibilidad de convertirse en extras de una película, que se rodará entre sus imponentes paisajes naturales y su armoniosa arquitectura urbana.

Según destacó el intendente, Nicolás Di Fonzo el film que llevará por nombre “Sueño Blanco” se rodará durante febrero próximo y es muy probable que se extienda hasta el 4 de marzo.

Durante las últimas horas los productores y guionistas (entre ellos, Néstor Sánchez Sotelo) visitaron la localidad, y se reunieron con el jefe comunal, quien indicó que “es un enorme orgullo que Villa El Chocón sea considerada una ruta escénica a nivel nacional”.

Se indicó al respecto que la película es del género fantástico y plantea la posibilidad de que El Chocón no se hubiera construido. La expectativa de los productores y del propio intendente es que movilice a todo el pueblo.

Aunque no anticiparon los nombres de los protagonistas, aseguran que la película va a contar con grandes actores. Lo seguro es que el film ayudará a difundir los encantos de esta localidad que busca potenciar su perfil turístico apoyándose en sus paisajes y en las piezas paleontológicas de su museo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

62%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios