NEUQUÉN

Últimos preparativos para la entrega del Honoris Causa a Lula

Se realizará una sesión en el Consejo Superior para tratar formalmente el proyecto
martes, 18 de septiembre de 2018 · 07:40

La sesión del Consejo Superior está prevista para las 11 de la mañana, en la que se tratará formalmente el proyecto, que ya fue debatido y aprobado en comisión. La jornada comenzará a las 9 de la mañana, con la recepción de los invitados en el hall central de la UNCo, donde se realizará una intervención escultórica inspirada en el líder popular brasilero. Habrá una llamada de tambores que recorrerá el campus universitario para convocar a la comunidad universitaria a participar de la ceremonia. Previo a la sesión, el coro de la Universidad del Comahue interpretará el himno de Brasil.

 

Luego de la sesión del Consejo Superior, se realizará un acto en la Facultad de Economía y Administración, donde la APDH realizará la donación del cuadro ‘Latinoamérica Resiste’ y se dejará inaugurada una muestra del Museo de la Deuda Externa.

 

En el Aula Magna se realizará primero un panel sobre deuda externa y luego un conversatorio sobre el Movimiento Sin Tierra y Campesino de Brasil. También está previsto que se proyecten películas y documentales a lo largo de la jornada. Todas las actividades del Aula Magna serán transmitidas en vivo por streaming.

 

Al caer la tarde habrá música y danzas de Brasil y se realizará en el Aula Magna una retrospectiva de Glauber Rocha.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios