NEUQUÉN

La bendita rotura de caños de todos los días

Una acueducto ubicado entre Río Neuquén y Mocoretá se rompió y generó inconvenientes con el agua en barrios del este neuquino.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 13:36

El fenómeno se ha convertido en un habitué neuquino y ha generado miles de dolores de cabeza a vecinos y a los conductores de autos que transitan por las calles neuquinas. La semana pasada se produjo la rotura de un caño en la intersección de las calles Saturnino Torres y Pablo Ricchieri, cuando una empresa que se dedicaba a la interconexión de gas rompió un caño y genero un peligro de gran envergadura que generó un enorme problema con el sistema de semáforos. 

Pasó mucha agua bajo el puente y en eso se destacaron las discusiones y variados intercambios entre la Municipalidad y el EPAS que llenaron las páginas de los diarios y no trajo aparejada ninguna solución. 

Un acueducto ,que se ubica en Alderete entre Río Neuquén y Mocoretá, se rompió y generó inconvenientes en el suministro de agua en los barrios del este neuquino. Ante este escenario, el EPAS  realiza reparaciones en dicho acueducto para mejorar el tránsito del agua.

Los barrios que padecieron la baja de presión del agua fueron Sapere, Villa Farrel, Provincias Unidas y parte de Santa Genoveva.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios