RESOLUCION DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Las internas del MPN tienen fecha: 25 de noviembre

La reunión se realizó este mediodia.
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 13:56

La Junta de Gobierno del MPN resolvió este mediodía que las elecciones internas se realizarán el domingo 25 de noviembre.

Además de resolver la fórmula de gobernador y vice, se elegirán los candidatos a intendentes de 57 localidades (incluido el de Neuquen capital), concejales y consejeros escolares.

El concejal del MPN, Marcelo Marchetti, habló con Afilados en AM550 y destacó: "Hace mucho tiempo que estamos esperando la definición de la fecha, pero también aprovecharemos para discutir cuestiones que se rumorean como la Boleta Única Electrónica porque el partido ha propiciado un mensaje claro de que esta herramienta ha jerarquizado a la política".

Cuando fue consultado con respecto a los incidentes en torno a la discusión sobre los desequilibrios de la caja jubilatoria en el Concejo Deliberante, Marchetti dijo: "Nosotros seguimos acompañando los proyectos que presentaron los gremios y personas de otros sectores, pero la unificación de proyectos entre los concejales Nicola, Merlo y Ferraresso con el oficialismo desató la ola de violencia".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

21%
Satisfacción
52%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios