CUTRAL CÓ

Conmovedora respuesta a familia que lo perdió todo

Se les incendió la casa. Y la comunidad respondió con una avalancha de donaciones. Esta madrugada ardieron otras dos viviendas.
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 06:27

Los neuquinos volvieron a dar muestra de su solidaridad; esta vez con la conmovedora respuesta a una familia de Cutral Co, que lo perdió todo debido al incendio de su vivienda.

El siniestro ocurrió el viernes en el barrio Progreso; y las donaciones se recibieron este sábado en el Jardín de Infantes N 15, que abrió sus puertas para recibirlas.

En la casa vivían una mujer con sus tres hijas, una de las cuales es alumna de la salita de cuatro de ese establecimiento educativo, según se indicó.

“En dos horas, las familias acudieron a entregar ropa, calzado, artículos de limpieza, alimentos y hasta colchones y camas. Además de elementos de limpieza”, destacó el medio local Cutral Co al Instante.

La familia no se encontraba en la casa cuando esta ardió en llamas, y fueron los vecinos quienes dieron aviso a los Bomberos.

Lo llamativo es que durante la madrugada de este domingo hubo otros dos incendios de viviendas en esa localidad, y que una de ellas estaba deshabitada, tal como ocurrió en el caso de esta familia que fue ayudada por la comunidad.

Una ardió en el barrio Progreso y la otra en barrio Belgrano, según se consignó desde Bomberos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios