HASTA EL FIN DE SU MANDATO

López dona sus aumentos para ayudar a Macri

El diputado nacional por Cambiemos reiteró el apoyo al presidente, pero aseguró que "no puedo dejar de pensar en el enorme esfuerzo de los argentinos".
martes, 4 de septiembre de 2018 · 15:49

Leandro López, diputado nacional por Cambiemos, formalizó hoy, a través de una nota presentada, su renuncia a cualquier aumento futuro de su sueldo. 

En la nota, expresa que también tomó la decisión de renunciar a la posibilidad de solicitar fondos para viajes y/o viáticos a países extranjeros, hasta el fin de su mandato en diciembre de 2019.

Según indicó, es para ayudar al presidente, Mauricio Macri, y a todo el país, teniendo en cuenta que Argentina "atraviesa tiempos de escasez y austeridad", que llevaron al Gobierno a tomar medidas extraordinarias, siendo "dolorosas" muchas de ellas. 

Además, reiteró su apoyo pleno a las medidas económicas anunciadas por Macri, asegurando que "van en dirección de lo que necesita el país para salir de la trampa de 70 años de decadencia". Sin embargo, López dijo que "no puedo dejar de pensar en el enorme esfuerzo que millones de argentinos hacen cada día para sobrellevar esta difícil situación", por lo que "me resulta imprescindible sumarme, sin medias tintas, a ese esfuerzo". 

 

Diariamente Neuquén

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
71%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios