RADARES EN RUTA 22

Sacá el pie del acelerador: empezaron los controles

No son puestos fijos, sino que irán ubicándose en toda la extensión de la Ruta 22 entre el puente y Río Colorado
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 09:47

Esta mañana comenzaron los controles de velocidad sobre la Ruta 22 mediante la utilización de radares o cinemómetros. Personal de Tránsito del municipio se instaló con el equipamiento a pocos metros del Aeropuerto Internacional y comprobó el paso de los vehículos que circulaban por ese sector.

“Hace dos meses que estamos con tareas de prevención y docencia. Lo que empezamos a hacer hoy es labrar infracciones a quienes circulen a más de 60 kilómetros por hora por la ruta 22”, dijo Fabián García, secretario de Movilidad Urbana.

Respecto al procedimiento de los controles de velocidad por radar contó que no son puestos fijos, sino que irán ubicándose en toda la extensión de la Ruta 22 entre el puente y Río Colorado.

Para labrar la infracción hay dos alternativas. Son dos puestos. En uno está el operario con el radar conectado con un segundo puesto de control que estará unos 500 metros más adelante, y es el que va a detener a la persona con la foto, día y hora de la infracción, se le entrega la multa que podrá pagarla en cualquier Pago Fácil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios