MESA SALARIAL

Culminó la primera reunión entre el Gobierno y los gremios

Mañana a partir de las 10, se comenzará a discutir el escalafón general.
lunes, 14 de enero de 2019 · 12:39

Esta mañana, en Avenida del Trabajador 650, se desarrolló la primera reunión correspondiente a la mesa salarial entre el Gobierno provincial y los distintos gremios. En este encuentro, se llevó a cabo una presentación formal del cronograma de reuniones que se realizarán en esta semana. Participaron en la reunión el ministro de Seguridad, Trabajo y Desarrollo Social Mariano Gaido, el ministro de Hacienda Norberto Bruno, Marcelo Guagliardo (ATEN), Carlos Quintriqueo (ATE),  Querci (UPCN) y Viales.

"Lo que venimos planteando es sostener el acuerdo que venimos teniendo. Mañana a partir de las 10 comenzaremos con el escalafón general y pediremos la finalización de la convención colectiva general para llegar al 100% de los trabajadores convencionados", dijo Carlos Quintriqueo en declaraciones a AM550.

El secretario general de ATE señaló que si prevalece la voluntad y la predisposición a la discusión, el acuerdo estará sellado. "La idea es comenzar rápidamente y evitar la dilación. Nosotros queremos seguir con el acuerdo que veníamos teniendo", expresó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

12%
Satisfacción
62%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios