¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Hantavirus: dos pacientes de Bariloche dieron negativo

Ambas personas permanecen estables y clínicamente están bien.
Martes, 15 de enero de 2019 a las 06:32

De acuerdo a lo que estableció el diagnóstico elaborado por el instituto Malbrán, dos pacientes de Bariloche no presentaron síntomas de hantavirus. Sin embargo, el caso de un tercer paciente sería positivo, si se tiene en cuenta la versión de los médicos. Una mujer de 38 años, que fue derivada de El Bolsón, permanece estable y sin asistencia de oxígeno.

En el caso de aquellas personas que, finalmente, no contrajeron hantavirus, uno de ellos que proviene de El Bolsón dio negativo, según indicó el Diario Río Negro.

El otro caso también fue descartado. Pero anteriormente estuvo en Epuyén, es por eso que había presentado síntomas similares hantavirus y se decidió su internación. Ambas personas se encuentran internadas y clínicamente están bien.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD