LOS MILAGROS EXISTEN

Hace un año Bianca volvió a vivir

La familia de Bianca agradeció el apoyo de Guillermo Pereyra. La niña continúa su tratamiento en Boston.
domingo, 20 de enero de 2019 · 11:07

Los últimos días de enero fueron un renacer para Bianca. El sacrificio de sus padres por contar con el dinero necesario para su operación fue retribuida. La esperanza pudo más y ahora Bianca lleva una vida normal como las de miles de chicos. Pero, antes tuvo que pasar por diversos días de recuperación en el Boston Children Hospital a causa de una rara cardiopatía congénita. Esto apenas fue la punta del iceberg, porque detrás hubo un esfuerzo enorme de Nadia y Sebastián, quienes realizaron una intensa campaña para recolectar fondos y así llevar adelante el tratamiento en Estados Unidos. Hubo una buena cantidad de gente que aportó a la causa, pero los padres de Bianca no alcanzaban los 167 mil dólares, hasta que se comunicó con ellos el titular del sindicato de Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, con el fin de aportar el dinero restante.

“Es una felicidad inmensa porque mi hija tenía una expectativa de vida muy corta y ahora la ves correr, jugar, saltar, comer; hace cosas que no podía hacer antes. Empezó a hacer danza y ya bailó en el teatro. Empezó a cumplir sueños que no eran solo de ella sino de toda la familia”, expresó su madre.

A su turno, Guillermo Pereyra se comprometió a trabajar con las obras sociales y dijo: "Voy a hablar con la gente de la obra social para trabajar en conjunto y no tener que volver a pedir el aporte de los vecinos, sino hacer algo más ordenado para que en el mes de abril pueda viajar otra vez a Estados Unidos”.

Bianca volverá a viajar a Boston para continuar con el tratamiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios