ELECCIONES 2019

Quintriqueo admitió distanciamiento con Unidad Ciudadana

El titular de ATE mantiene diferencias con el candidato a gobernador, Ramón Rioseco. Le cuestionó la pérdida salarial de los trabajadores de Cutral Có.
martes, 22 de enero de 2019 · 06:51

El secretario general de ATE-Neuquén, Carlos Quintriqueo, afirmó que no trabajará para los candidatos que presentará Unidad Ciudadana en las próximas elecciones por las diferencias que mantiene con el candidato a gobernador, Ramón Rioseco.

"Rioseco no representa los intereses del trabajador porque tenemos en claro que él hizo un vaciamiento del Municipio en Cutral Có con el achique del personal. No solamente tercerizó los servicios, sino que atacó la caja de jubilaciones porque al haber menor cantidad de trabajadores aportantes, generó un perjuicio en la caja", 

Cuando se le consultó sobre el aumento salarial del 40% a los empleados municipales de Cutral Co, Quintriqueo respondió: "Eso no alcanza a cubrir la pérdida salarial que tuvieron los trabajadores en el período 2018. Ellos quedaron quince puntos abajo por esa pérdida. El Municipio de esa localidad ni siquiera apeló a una recomposición".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios