EN LA MULTITROCHA

Manos a la obra en la Multitrocha

En 15 días, comenzará la segunda etapa de la repavimentación. Adelantaron que en dos meses mas estará lista la calzada.
domingo, 27 de enero de 2019 · 10:56

El presidente de Vialidad Provincial, Juan Carlos Schenk, adelantó que la segunda etapa de repavimentación de la ruta se iniciará en 15 días, luego de que se haya preadjudicado esta obra a CN Sapag. La empresa procederá a la colocación de un microaglomerado en frío y, según constaron, este trabajo demandará apróximadamente 45 días.

El titular de Vialidad Provincial aseguró a un conocido medio de esta provincia que en dos meses más estará saneada toda la calzada. Entre las razones por las que demoró la obra en la Multitrocha se debió, de acuerdo a las palabras de Schenk, al clima y a la falta de asfalto. En relación a esto último, Schenk dijo: "Las dos destilerías más importantes, Shell e YPF pararon sus plantas de elaboración durante 45 días de mantenimiento.

Una vez que culminen las obras en la Multitrocha, el Gobierno provincial formalizará el canje con Nación por la Autovía Norte que, en abril, se erigirá en la nueva traza de Ruta 22. En ese sentido, Schenk señaló que ese vinculo se consumará cuando finalicen con los trabajos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios