EL CIRCUITO PASARÁ A SER PARTE DE LA RUTA 40

El Banco Mundial financiará la obra de la Ruta 23

El secretario general de la Gobernación, Leonel Dacharry, dijo que hay un panorama muy favorable para acceder al crédito.
lunes, 28 de enero de 2019 · 07:42

El secretario general de la Gobernación, Leonel Dacharry, manifestó que avanza la pavimentación de la Ruta 23 y señaló que se logró un principio de financiamiento correspondiente a los tramos: Aluminé a Pehuenia, se asfaltaría un tramo de 20 km desde Litrán hasta Pino Hachado y también podría asfaltarse el corredor que va desde Pino Hachado hasta Junín de los Andes. El Banco Mundial le confirmó la novedad al gobierno neuquino.

"Se trata de una obra que dejará unido el corredor Paso Pino Hachado- Junín de los Andes y el financiamiento está previsto para este año, pero antes tenemos que terminar de resolver algunas cuestiones con Nación. La comisión del Banco Mundial llegó para que no existan elementos que interfieran con el crédito. Es un panorama muy favorable para acceder al crédito y esperamos poder concretarlo", dijo Dacharry en AM 550.

Por otra parte, cuando le consultaron sobre el estado de las obras en el puente de La Rinconada, Dacharry respondió que en febrero se firmaría una resolución para la continuidad de la obra. "La obra está en un 30% y el Gobierno Nacional está encabezando tratativas para cerrar con la empresa actual. Estaríamos muy cerca de la continuidad",cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

55%
Satisfacción
25%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios