SERÍAN LA PRÓXIMA SEMANA

Anuncian cortes y bloqueos a petroleras

Organizaciones sociales anticipan medidas ante la falta de respuesta del gobierno
viernes, 11 de octubre de 2019 · 07:59

La próxima semana podría ser complicado para transitar por la región e ingresar a los yacimientos ante el anuncio de las organizaciones sociales y las gestiones obreras  de bloqueos en petroleras y cortes de rutas por tiempo indeterminado ante la falta de respuesta del gobierno provincial.

En un comunicado indicaron que "la comunidad es consciente que hace 4 meses que venimos reclamando ante una realidad social donde crece la carestía y la falta de trabajo. Hemos realizado innumerables cantidad de medidas y el gobierno no establece ningún canal de diálogo que permita arribar a soluciones que tanto necesitan las familias desocupadas."

Sostienen además que  realizaron " un compás de espera en dos semanas " con el objeto de ser recibido, pero nada nada se concreta. También se reunieron con el  Defensor del Pueblo y otras instituciones, " buscando mediar en favor de un diálogo y el gobierno tampoco accede."

Indican finalmente que  "en virtud de que las situaciones de las familias no puede esperar más,  la semana que viene realizaremos bloques en petroleras y cortes de ruta hasta que el gobierno responda."

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios