SE MANIFIESTAN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

Movimientos sociales bloquean accesos a petroleras

Afecta a petroleras y lugares de circulación pública. Mañana cortan los puentes
jueves, 17 de octubre de 2019 · 07:45

Durante la mañana de hoy comenzarán a llevarse adelante diversas medidas que las organizaciones sociales y ceramistas vienen anunciando desde hace semanas. Ante la indiferencia del gobierno, decidieron un bloqueo en diversos lugares de la ciudad y mañana corte de puentes entre Neuquén y Cipolletti. 

Según se supo, hoy habrá distintos puntos de protesta: las puertas de diferentes empresas petroleras de la ciudad . en cercanías de la ETON de 9 a 15, en el hipermercado mayorista ubicado en  Teodoro Planas al 4000, y en la autovía norte. 

En las últimas horas, las organizaciones dieron a conocer  un comunicado sosteniendo que "  luego de haber anunciado las medidas con una semana de anticipación, ningún funcionario del gobierno provincial tiene la voluntad de solucionar la situación de pobreza, falta de trabajo y carestía de miles de familias neuquinas. Es por ello, que mañana (por hoy)  las organizaciones sociales y ceramistas realizaremos un bloqueo en las puertas de diferentes empresas petroleras de la ciudad y el viernes un corte total de los puentes carreteros. 
Informamos a la comunidad que las medidas son responsabilidad del gobierno que no ha establecido ningún canal de diálogo para resolver la urgente situación de las familias desocupadas y precarizadas de Neuquén.". 

Quienes adhieren a la medida son la CTEP, FOL, Polo  Obrero, Darío Santillán y Sindicato Ceramistas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias