LO CONFIRMÓ EL JEFE DE CAMPAÑA EN NEUQUÉN

La marcha del #SISePuede será el martes en el monumento

El monumento será el punto de encuentro de los macristas el 8 de Octubre
jueves, 3 de octubre de 2019 · 07:43

Se confirmó la realización de la marcha del #SiSePuede en Neuquén,  encabezada por el candidato a la reelección el 27 de octubre, Mauricio Macri. 

Pablo Cervi, jefe de campaña de Juntos por el Cambio,  confirmó en diálogo con AM 550, que "la marcha se realizará en el monumento a San Martín, el martes 8 a partir de las 17.30 ". Agregó que Macri estará acompañado por los candidatos locales al Congreso Nacional, y por dirigentes que lo acompañarán desde Buenos Aires.

Se estima que también estará Miguel Pichetto, quien ayer estuvo en la zona desarrollando algunas actividades puntuales de campaña. 

La versión de la elección de Neuquén como una de las 30 ciudades donde Macri va a poner pie para dar a conocer algunas de sus propuestas electorales, ya había circulado con mucha fuerza ayer, y finalmente hoy se conocieron algunos detalles más concretos. 

La intención de Macri es ponerse en contacto  directo con la gente, en una nueva característica de esta campaña presidencial que lo encontró viajando por el país y visitando 30 ciudades en 30 días. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios