AVANZA LA REPAVIMENTACIÓN

Siguen las complicaciones en la multitrocha

Hoy los trabajos se realizan entre Gatica y Laínez
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 08:39

Los trastornos que viene ocasionando la repavimentación de la multitrocha, se repetirán hoy entre las calles  Gatica y Laínez

Hace instantes  la Dirección Provincial de Vialidad informó  que  de 7 a 19hs   procederán  a realizar " una interrupción total del tránsito sobre la ruta nacional 22- Multitrocha en el tramo comprendido entre las calles Gatica y Lainez.  El corte se debe a la ejecución de colocación de microaglomerado en el marco de la obra de repavimentación de la Multitrocha Neuquén - Plottier. Se solicita a los usuarios transitar con extrema precaución a velocidad máxima de 40 km/hora, respetando las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en el lugar. Los desvíos se realizarán por las calles colectores por lo que se indica prever las demoras de circulación."

En los últimos días los automovilistas se encontraron con muchas complicaciones para transitar , y con grandes demoras sobre todo en horarios pico donde la congestión es muy importante.

Para los peatones , la empresa encontró la modalidad de colocar pasarelas de madera para cruzar la ruta  22 , o futura Avenida Ingeniero Mosconi. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios