"#ACÁTAMBIÉN"

Lanzaron la nueva imagen institucional del BPN

Un neuquino fue el encargado de desarrollar el diseño publicitario del Banco Provincia de Neuquén.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 23:02

Jorge “Tata” Varela, es el gerente general y fundador de la agencia de publicidad Humo Rojo, que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires. Él fue el responsable de desarrollar la nueva campaña publicitaria del Banco Provincia de Neuquén (BPN). "#AcáTambién" intenta reflejar la esencia del banco y los cambios que fueron sucediendo en los últimos años en la provincia.

Este martes Jorge “Tata” Varela, junto a Roberta Ghiglioni, responsable de Marketing del BPN, pasaron por el programa Postales Neuquinas. Juntos comentaron las expectativas de esta nueva imagen que intenta exhibir el banco de la provincia.  

“La campaña llegó para revolucionar no sólo el concepto de publicidad en Neuquén, sino también el concepto publicitario tradicional de los bancos. Trabajamos para reflejar todos los puntos donde participa el banco, estos lugares no cierran a la una de la tarde y dejan de existir, sino que siguen acompañando a todos los neuquinos durante las 24 horas del día”, dijo Varela.

El gerente de Humo Rojo destacó que “el trabajo revolucionario que realizamos fue posible ya que los responsables del banco se animaron a emprender un camino inexplorado. Nos encontramos con un equipo que se animó a hacer algo distinto no sólo para Neuquén sino también para la categoría bancos", remarcó.

Por su parte, Roberta Ghiglioni, señaló que la campaña fue una idea del actual presidente del banco, Marcos Koopman. "Fue Marcos el que nos pidió que vayamos por un camino novedoso y que pueda mostrar el otro lado del banco", resaltó ella.

En este sentido, Ghiglioni afirmó que la campaña surgió para reflejar los cambios que empezó a atravesar la entidad bancaria en los últimos años.

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias