EL MISMO SECTOR DIVIDIDO

Taxistas Vs Taxistas: No todos apoyan los cortes en puentes y rutas

“No adhiero a la violencia, pero ningún hecho justifica ir a cortar. Me da vergüenza ajena” afirmó el propietario de Radio Taxi Avenida en AM550.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 14:18

Otro taxista agredido y otro corte de puente por parte de trabajadores del mismo rubro, autoconvocados. Alejandro Cavallotti, propietario de Radio Taxi Avenida, en el programa de Afilados por AM550, dejó en claro su postura en contra de los cortes de puentes que realizaron algunos taxistas después de que un chófer de su empresa fuera agredido este jueves a la tarde. Le rompieron el parabrisas del móvil y sufrió dos puntos en el codo producto del golpe recibido con un palo de béisbol.

“No adhiero a la violencia, pero ningún hecho justifica ir a cortar”, afirmó Cavalotti y agregó que “es muy grave lo sucedido pero cada uno se tendrá que hacer cargo de lo que dice y lo que hace. Para ir a reclamar es Casa de Gobierno o la Municipalidad, no el puente carretero. Lo que pasó con el chofer de nuestra flota es un lamentable, hoy en la calle pasa de todo, hubo una discusión, también una persecución hasta que lo chocaron de atrás”.

Asimismo, reconoció que luego del homicidio el pasado 16 de junio del 2011 de Rogelio San Miguel, también taxista, cortaron el puente hasta conseguir las respuestas del gobierno “después estuvimos más de seis años marchando silenciosamente acompañando a la familia hasta que logramos que se haga justicia y que el delincuente esté preso”. Por último, el jefe de la víctima dijo que toda esta situación le da “vergüenza ajena”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios