ELECCIONES COOPERATIVAS

Otro respaldo sindical a lista oficialista de CALF

Expresó su apoyo el sindicato de Luz y Fuerza. Petroleros ya había hecho saber también su respaldo.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 18:58

La “lista Celeste y Blanca” en CALF, que preside Carlos Ciapponi, obtuvo el respaldo del Sindicato de Luz y Fuerza, según lo expresado por su Secretario General, Antonio D'Angelo.

Este apoyo se suma al recibido de parte del Sindicato de Petroleros Privados, en la persona de su Secretario General, Guillermo Pereyra, el cual se enmarca en las próximas elecciones para la renovación del Cuerpo de Delegados de la Cooperativa, que se llevarán a cabo el 15 de diciembre del corriente.

“Hemos decidido apoyar la lista que conduce Carlos Ciapponi porque entendemos que su gestión reconoce a los trabajadores y es un gran defensor de nuestro convenio colectivo de trabajo como también de la Cooperativa”, reveló D'Angelo.

 “Son varias las coincidencias con las actuales autoridades de CALF, una de ellas es el engrandecimiento y la defensa de los puestos laborales. Como organización sindical, cuando hemos tenido alguna inquietud fuimos recibidos y siempre nos dieron una respuesta. Y eso se llama gestión”, aseveró el dirigente gremial.

Ciapponi, agradeció el apoyo y señaló que “en nuestra conducción, aun pasando momentos difíciles como distribuidora, habiendo peleado firmemente con Cammesa y la Secretaría de Energía por las tarifas, siempre tuvimos en claro y lo volvemos a reafirmar ante ustedes, que la variable de ajuste no son ni serán los trabajadores” aseguró el presidente de CALF. 

“El trabajador de la Cooperativa puede estar tranquilo: mientras Carlos Ciapponi sea presidente de CALF, vamos a seguir defendiendo a los empleados, reconociendo a sus organizaciones gremiales y respetando a sus convenios colectivos de trabajo” resaltó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios