PARA DISTRIBUIR EN NAVIDAD Y REYES

Los Hospitales neuquinos juntan juguetes

Los centros de salud acopian juguetes de todo tipo para llevar a los lugares donde hay niños internados durante las celebraciones de la Navidad y Día de Reyes.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 09:26

Como parte de la tradición neuquina, los hospitales y centros de salud llevan adelante la promoción para que la ciudadanía done juguetes usados, que estén en buen estado o nuevos, para repartir entre los niños y niñas que deben permanecer durante las fiestas de fin de año, internados.

En el caso del hospital Castro Rendón, se informó que se recibirán donaciones hasta el viernes 13, de 9 a 13, en el aula de Docencia e Investigación del hospital ubicado en Buenos Aires 450 de la ciudad de Neuquén. Se hace hincapié de modo especial que no se incluya entre los juguetes donados, debido a que estos no son aptos para los sectores de internación pediátrica que posee ese nosocomio.

Mientras tanto, el Hospital Heller, informó que procedió a extender su campaña de colecta de juguetes hasta antes de la celebración de Reyes. Quienes estén interesados en llevar sus donaciones a este lugar, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9 a 15, al área programa del hospital que se ubica en Lihuen y Godoy de la ciudad de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios