QUIÉNES SON LOS NUEVOS FUNCIONARIOS

Asumió el gabinete municipal completo

Mariano Gaido tomó juramento a sus nuevos funcionarios
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 07:53

El gabinete municipal ya está trabajando a pleno, tras la jura y asunción de las principales líneas de todas las secretarías dispuestas por el intendente Mariano Gaido. 

El mandatario municipal tomó juramento a Alejandro Nicola, como secretario de Coordinación e Infraestructura; a Fernando Schpoliansky en la cartera de Finanzas; y a Claudio Silvestrini, en Economía y Hacienda. Santiago Morán asumió al frente de la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano; María Pasqualini en la de Capacitación y Empleo; Mauricio Serenelli en la de Cultura, Deportes y Actividad Física; y Juan Martín Hurtado, en la de Gobierno.

Javier Labrín quedó a cargo de la secretaría de Modernización; Diego Cayol, en la de Desarrollo Humano y Turismo; y Luciana De Giovanetti en la de Ciudadanía.

En cuanto a las Unidades de Coordinación, en la de Prensa y Comunicación asumió Rodrigo Alonso; en la de Promoción de Actividades Públicas y Relaciones Institucionales, Gerardo Gutiérrez; en la de Planificación y Proyectos Urbanos, Marcelo Schmidt; y en la de Gestión Municipal, Gastón Contardi.

En la secretaría de Coordinación e Infraestructura, asumieron los subsecretarios Pablo Javier Vega en la de Coordinación y Seguimiento de Gestión; Mariel Bruno, en la de Infraestructura; y Luis López de Murillas, en la de Obras Particulares.

En la órbita de Economía y Hacienda, juraron como subsecretarios de Hacienda, Juan Dutto; de Servicios Públicos Concesionados, Alejandro Marco; de Mantenimiento de Edificios Públicos y Automotores, Miguel Martínez.

En la cartera de Capacitación de Empleo, fueron puestos en funciones los subsecretarios de Enlace, Cintia Rojas; de Empleo, Santiago Galíndez; de Capacitación, Ignacio Manzur; de Hábitos Saludables, Mario Leyría; y de Economía Social, Claudio Vázquez.

En la secretaría de Gobierno, asumieron como subsecretarios Marcela Olarte, en Legal y Técnica; Gabriela Cagol, en Comercio; Hernán Ruiz Lofaro, en Tierras; María Victoria Fernández, en Vinculación Ciudadana; y Claudio Marchetti, en Vecinales.

En la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, los nuevos subsecretarios que prestaron juramento son Mauro Espinosa, en Transporte; Andrés Rolla , en Mantenimiento Vial; Wálter Honorio, en Obras Menores, Señalización y Mobiliario Urbano; Cristian Haspert, en Limpieza Urbana; y Fabián Heuberger, en Espacios Verdes.

En la secretaría de Ciudadanía, los nuevos subsecretarios son Alejandra Oherens, en la de Las Mujeres; Nicolás Soiza conducirá la de Las Juventudes; en la de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores, Matías Hess; en la de Discapacidad, Adriana Focarazzo; en la de Derechos Humanos, Diversidades y Pluralismo Cultural, Fabio Bringas; y en la de Ciudad Saludable, Andrea Ferraciol.

En la cartera de Modernización, juraron como subsecretarios Natalia Baeza, en Innovación; Claudia Frigo, en Ciencia y Tecnología; y María Pía Chedufau, en Modernización.

En la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física conducirán las subsecretarías de Cultura, Martín Ferrari Freire; de Deportes y Competencias, Alejandro Palacios; de Actividad Física y Vida Saludable, Sebastián Tapia.

En la secretaría de Desarrollo Humano y Turismo, juraron los subsecretarios Roberto Martini, de Turismo; y Horacio Baldo, de Desarrollo Social.

En la secretaría de Finanzas están Francisco Baggio, en la subsecretaría de Medio Ambiente y Protección Ciudadana; Mónica Pesce, en la de Ingresos Públicos; y Oscar Jara, al frente de la de Recursos Humanos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias