EL FESTEJO DE PACIENTES PATAGÓNICOS

Celebraron Navidad en la Casa de Neuquén

Fue con el fin de compartir una jornada con quienes se encuentran realizando tratamientos complejos en hospitales de la ciudad de Buenos Aires.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 08:58

Con la organización a cargo del Área Social de la Casa de Neuquén, junto sus similares de Chubut, La Pampa, Río Negro, Tierra del Fuego y a la que se sumó la casa de la provincia de Mendoza, se llevó a cabo la celebración anticipada de la “Navidad en la Patagonia”, junto a pacientes de dichas provincias.

Fue un evento en el que participaron niñas, niños y adultos de la región que se encuentran en Buenos Aires, bajo tratamientos de alta complejidad en nosocomios de la Ciudad Autónoma.

Hubo un acto, donde se dio la bienvenida a la encargada del Área Social, María Laura Angiolillo, quien agradeció a todos por la presencia, como así también por la colaboración de la diputada nacional neuquina Alma Sapag, quien llegó con regalos para los más chicos.

La fiesta tuvo varias actividades tales como un taller de pintura en el que se decoraron pequeños árboles de navidad, un show a cargo del dúo de payasos Campanita y Papa Frita; y más tarde Papá y Mamá Noel entregaron regalos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios