DEBERÁN DEFINIR LOS SEGUNDOS MANDOS

La cúpula de la policía está completa

Con la llegada del nuevo jefe, el Consejo Asesor Superior renovó también a sus integrantes
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 08:34

 

La semana se inicia con la nueva conformación del  Consejo Asesor Superior de la policía neuquina, integrada por los  designados Superintendentes de Seguridad  Miguel Ángel Riú, de Investigaciones, Miguel Ángel Jara,  de  Apoyo y Servicios, Henry Leppe y de Asuntos Internos, Tomás Díaz Pérez. En la Superintendencia de Administración quedó  Edhit Balderrama, Será tarea ahora de este Consejo junto a la nueva jefatura, designar a los responsables de todas las Direcciones, y demás áreas de la Institución. 

Las designaciones fueron decididas en una reunión que mantuvieron los nuevos jefes Julio Peralta y Luis Arango, con la ministra de Seguridad y Gobierno, Vanina Merlo. 

Según confirmó la funcionaria provincial en AM 550, estos nombres representan también un recambio generacional dentro de la Fuerza. Todos tenían el grado  de Comisario Inspector, pero fueron ascendidos a Comisario Mayor tras las designaciones. 

Por otro lado, Merlo confirmó que aún no hay nombre para ocupar la cartera política en Seguridad, en reemplazo de Gustavo Pereyra, quien se desempeñó como Subsecretario en las dos últimas gestiones. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios