NEUQUÉN

Una obra en tiempo récord: Quedó inaugurado el Nodo Vial

Con todas sus vías habilitadas, en el conector de Ruta 7 y Dr. Ramón ya fluye el tránsito.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 17:18

La obra del Nodo Vial comenzó en abril de 2019, y estaba prevista su finalización en 360 días. Sólo bastaron 300 para que se habilite de manera oficial, con todos sus rulos, accesos y egresos, y señalización, para lograr una conexión más fluida en el ingreso desde el norte a la ciudad por Ruta 7, y su intersección con la Av. Doctor Ramón.

En tiempo récord, con características al nivel de obras del 1er mundo, esta ingeniería vial que fue realizada con fondos propios del Municipio Neuquino, ya funciona y mejora la circulación vial en la ciudad de Neuquén.

El Gobernador de la Provincia, Omar Gutierrez, en el acto de inauguración remarcó que "los hombres pasan, las obras quedan. Hoy Pechi estaría muy contento, porque cumplimos con esta obra era un sueño que el tenía". 

Cabe resaltar que todavía faltan culminar con algunos trabajos complementarios como por ejemplo la parquización, y la infraestructura eléctrica de la vía. Todo esto, según anticiparon funcionarios de la nueva administración municipal, estaría finalizado en un plazo de 30 días. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios