EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Calf tendrá asueto y comercios cierran temprano

La Cooperativa no atenderá al público y los comercios tendrán horario reducido.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 13:17

Lunes, martes y miércoles de las próximas dos semanas no habrá actividad en  algunos sectores, y reducidos en otros. 

La cooperativa eléctrica y de servicios de la ciudad, informó que " con motivo de celebrarse las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los días: lunes 23, martes 24, lunes 30 y martes 31 de Diciembre del corriente año no se atenderá al público ni se efectuarán trabajos operativos."

El comunicado agrega que "la medida fue dispuesta por el Consejo de Administración y no alcanza a la guardia de reclamos y emergencias y el  servicio solidario de sepelios, quienes funcionarán de manera habitual."

De esta manera, Calf se sumó a la medida decretada por la provincia y el municipio para la administración pública, aunque el asueto no alcanza a las entidades bancarias. 

Por su parte ,  el Centro de Empleados de Comercio recordó que por ordenanza municipal y acuerdo entre las partes,  el 24 los supermercados cerrarán a las 14 ,  y los comercios a las 16. El 31 las grandes superficies cerrarán a  las 12  y el resto de los comercios a las 13 . Los días 25 de diciembre y 1 de enero son feriados, por lo que tampoco habrá atención al público en la mayoría de los locales. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios