PLANEAN INVERTIR EN LA PROVINCIA

Gutiérrez recibió a una delegación de Rusia

Llegó una comitiva rusa que integran representantes comerciales y empresarios de los rubros ferroviario y energético.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 09:05

El gobernador Omar Gutiérrez, recibió este miércoles a una delegación de la Federación Rusa, que integran representantes comerciales y empresarios, y visita Neuquén con la intención de informarse respecto al desarrollo provincial en gas, petróleo, energía hidroeléctrica y ferrocarriles, y con intenciones de hacer inversiones en este territorio provincial.

Los funcionarios rusos, representan a sectores comerciales y a las empresas líderes TMH, Power Machines y Dreicon SA. TMH es un grupo empresario ferroviario de casi 200 años de trayectoria, que posee unos 100.000 empleados y es responsable del mantenimiento de 15.000 locomotoras.

Por su parte, Power Machines, es una compañía global de ingeniería energética, que fabrica equipos para centrales térmicas, nucleares e hidroeléctricas, redes eléctricas, industria y también transporte. Últimamente se orientó a las energías renovables.

Por citar otra empresa, Dreicon SA es subsidiaria de la compañía rusa Promarto, con oficina y sede en Neuquén, que en su país es el principal fabricante de furgones, talleres móviles, edificios modulares y laboratorios móviles.

Según se informó, Gutiérrez planea realizar gestiones ante la embajada de Rusia próximamente, adelantándose a una visita que prevé realizar a ese país el Presidente Alberto Fernández a mediados del año que viene.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios