Este mediodía en Casa Rosada

Alberto Fernández felicitó a Darío Martínez

Por la aprobación de la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, en el marco de la emergencia pública en la Cámara de Diputados.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 16:28

Este mediodía en Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández, recibió al diputado nacional Darío Martínez para agradecerle personalmente la difícil tarea que tuvo a su cargo y que se coronó hoy a la mañana con la aprobación de la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, en el marco de la emergencia pública en la Cámara de Diputados.

Luego de la reunión, Martínez contó que el presidente le expresó que estaba “muy agradecido por el arduo trabajo que realizó para aprobar esta ley y que la iba a aplicar en forma urgente para mejorar la situación de los que menos tienen y empezar a reactivar la economía”.

Más adelante, Fernández le dijo al neuquino que “se lo difícil que fue presidir el plenario de comisiones que aprobó despacho, y la tarea de diálogo que vos encabezaste para lograr los consensos necesarios, incorporando diferentes aportes para lograr aprobar esta ley, por lo cual te estoy totalmente agradecido”.

Del encuentro en el despacho presidencial, participó también el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien le detalló al presidente de la Nación los distintos aspectos de la sesión. 

El legislador neuquino contó que el presidente les expresó que el equipo que conformaron Massa, Máximo Kirchner, y él funcionó a la perfección y reiteró su agradecimiento y felicitó a los tres diputados por la aprobación de la ley y destacó el trabajo realizado.

Finalmente, el presidente se mostró agradecido con la totalidad del bloque del Frente de Todos, y los legisladores de otras fuerzas políticas que acompañaron con su voto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios