Capital neuquina

Estacionamiento, la otra herencia que recibió Gaido

Un contrato que se firmó en noviembre, le entregó la concesión por cinco años a una cooperativa.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 10:56

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, recibió de su antecesor, Guillermo Monzani, una herencia que, incluso, irá más allá de su mandato. Se trata del contrato de concesión del servicio de control, administración y mantenimiento del sistema de estacionamiento medido y pago en la playa ubicada en la calle Independencia.

Firmado el 12 de noviembre último, el contrato le entregó la concesión por cinco años a la cooperativa de trabajo Brisas del Sur, que se ocupará del funcionamiento, la señalización y, por supuesto, del cobro de la tarifa que establezca el municipio.

El pago por los servicios que esa cooperativa le brinda al municipio son “los ingresos provenientes de la recaudación", de los cuales tiene que pagarle el 20 por ciento del total, en concepto de canon mensual.

En el decreto que firmó Monzani también se explica que el estacionamiento medido se realiza de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 14.

Cabe recordar que después de las elecciones y algunas semanas antes del traspaso de mando, la Municipalidad le aseguró a la Cooperativa de Trabajo Las Emprendedoras, su continuidad en la operación de la planta de separación de residuos, que funciona en el Complejo Ambiental (CAN) del barrio Colonia Nueva Esperanza.

Lo hizo con un contrato de comodato que se firmó el 5 de noviembre, y que le otorgó el manejo de las actividades durante un período de tres años, con la posibilidad de prorrogarlo durante otro año más.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios