EN VÍSPERAS DE LAS FIESTAS

Aterrizaba y se le reventó una rueda

Susto en el aeropuerto capitalino. Una aeronave de pequeño porte protagonizó una “casi tragedia”.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 15:20

Esta mañana se accidentó una aeronave de pequeño porte en el Aeropuerto neuquino. Al momento del aterrizaje se rompió uno de los neumáticos y quedó averiado en la pista.

Pasadas las 9:30 de éste lunes, vísperas de Navidad, el susto se apoderó de los trabajadores y viajantes que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Neuquén Juan Domingo Perón. Una aeronave de pequeño porte (GLASS Matrícula LVX626), con el piloto como único tripulante a bordo sufrió la ruptura de una de las ruedas principales al momento de aterrizar. Realizaba un vuelo local. A causa del incidente gran cantidad de combustible quedó derramado en la pista, rápidamente cercaron y clausuraron el lugar aguardando a los bomberos que asistieron y limpiaron la zona.

Según informaron fuentes oficiales a la redacción de mejorinformado.com, la pista estuvo clausurada solo “unos minutos y no se produjeron demoras para los vuelos comerciales”.

Teniendo en cuenta la época del año dónde el movimiento en el aeropuerto es intenso ,losc que viajan y los turistas que llegan, el rápido accionar tanto del piloto cómo el de los banderilleros evitaron una posible tragedia navideña.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios