EN VÍSPERAS DE LAS FIESTAS

Aterrizaba y se le reventó una rueda

Susto en el aeropuerto capitalino. Una aeronave de pequeño porte protagonizó una “casi tragedia”.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 15:20

Esta mañana se accidentó una aeronave de pequeño porte en el Aeropuerto neuquino. Al momento del aterrizaje se rompió uno de los neumáticos y quedó averiado en la pista.

Pasadas las 9:30 de éste lunes, vísperas de Navidad, el susto se apoderó de los trabajadores y viajantes que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Neuquén Juan Domingo Perón. Una aeronave de pequeño porte (GLASS Matrícula LVX626), con el piloto como único tripulante a bordo sufrió la ruptura de una de las ruedas principales al momento de aterrizar. Realizaba un vuelo local. A causa del incidente gran cantidad de combustible quedó derramado en la pista, rápidamente cercaron y clausuraron el lugar aguardando a los bomberos que asistieron y limpiaron la zona.

Según informaron fuentes oficiales a la redacción de mejorinformado.com, la pista estuvo clausurada solo “unos minutos y no se produjeron demoras para los vuelos comerciales”.

Teniendo en cuenta la época del año dónde el movimiento en el aeropuerto es intenso ,losc que viajan y los turistas que llegan, el rápido accionar tanto del piloto cómo el de los banderilleros evitaron una posible tragedia navideña.  

Comentarios