PLAYAS PATAGÓNICAS

Inicia la temporada y refuerzan la seguridad en Las Grutas

Previo a la Nochebuena se presentó formalmente el plan de seguridad y prevención.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 19:14

Hace unos años que la costa sureña va apoderándose de los visitantes y por eso mismo en esta temporada un total de 175 efectivos policiales cumplirán tareas de prevención en playas patagónicas.

Estarán cumpliendo sus tareas hasta febrero del 2020, así lo confirmó el gobierno de la provincia de Río Negro. El Plan Operacional denominado Temporada Estival Zona Atlántica que dispone de 45 efectivos para El Cóndor, 115 para Las Grutas y 15 para Playas Doradas, forman parte del operativo del refuerzo de seguridad para la Zona Atlántica.

El objetivo es incrementar la prevención mediante recurso humano y logístico ante el aumento de visitantes en las diferentes playas rionegrinas. En forma paralela se lleva a cabo el Plan de Prevención Vial denominado “Río Negro te Cuida” que abarca todas las medidas que se consideren oportunas para garantizar la preservación de la vida, los bienes y derechos de las personas en la vía pública, en rutas y caminos de la jurisdicción provincial.

Cabe destacar, que, en el caso Las Grutas, se espera la llegada del doble de turistas que la temporada pasada, ya que es una plaza de interés para el tradicional teatro veraniego de revistas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios