VERANO EN NEUQUÉN

El balneario Sandra Canale tiene su cancha de beach voley

El intendente Mariano Gaido destacó que se sumó “iluminación de última generación, más infraestructura y el ingreso al balneario está renovado”.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 19:24

Con la llegada del verano, la oferta recreativa en la ciudad suma un nuevo atractivo ahora en el balneario Sandra Canale. Esta tarde, el intendente Mariano Gaido inauguró la cancha de beach vóley lo que será la única con las medidas reglamentarias en toda la ciudad.

Tras un recorrido por el espacio recreativo junto al Limay, el intendente resumió: “Formalmente estamos inaugurando las remodalación de este balneario que atrae tantos vecinos y vecinas. Hemos sumado iluminación de última generación, más infraestructura, y el ingreso al balneario también fue renovado”.

“Además ya tenemos esta cancha de beach voley, que era muy esperada y que ya pueden disfrutarla y usarla. Creemos que el deporte es inclusión e integración, y vamos a seguir trabajando en esto”, destacó.

Respecto a la cancha de beach voley, explicó que se realizó la colocación de un tabique de hormigón para delimitar el sector perimetral del terreno de juego que se extiende en 300 metros cuadrados.

“Además en este balneario se construyó una platea de 700 metros cuadrados de hormigón en donde se instalarán oficinas, tendrá un destino de uso recreativo, además de sanitarios que cuentan con un nuevo tanque cisterna. Se construyeron las veredas perimetrales y rampas de accesos para personas con movilidad reducida”, detalló el intendente.

SERVICIO COSTERO

Mariano Gaido destacó el buen funcionamiento que está teniendo la nueva línea costera, “estamos muy motivados con la puesta en marcha de esta nueva línea de colectivo que es identificada rápidamente por sus colores y que conectará a los vecinos y vecinas con los espacios recreativos del Limay”, dijo el intendente quien resaltó la importancia de generar accesibilidad a todos los ciudadanos a los distintos balnearios municipales.

“El Servicio Costero realizarán un recorrido especial durante el verano para conectar el centro de la ciudad con el balneario Sandra Canale y el Paseo Costero. Contará con dos unidades destinadas especialmente para esto, con una frecuencia de 30 minutos y un tiempo de vuelta de una hora”, detalló.

El primer servicio saldrá a las 11 y el último a las 22.

Respecto al recorrido de la nueva línea detalló que su cabecera estará en Mitre y Avenida Olascoaga, recorrerá esta avenida hasta calle Aconcagua, luego hasta Laguizamón, Río Senguerr y Gatica hasta terminar en al balneario Sandra Canale; la vuelta será Gatica, Río Sengerr, Laguizamón, Aconcagua, Avenida Olascoaga, Perito Moreno, Río Negro – Mitre

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios