EN NEUQUÉN CAPITAL

Importante muestra relacionada a la gesta de Malvinas

Será desde este viernes al domingo inclusive. Habrá objetos e imágenes de la guerra y el relato de situaciones a cargo de excombatientes.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 08:57

Este fin de semana, la ciudad capital realiza una importante exposición vinculada a la gesta de Malvinas, que estará enmarcada al programa “Municipio de Puertas Abiertas”.

La muestra está organizada por la secretaría de Ciudadanía, con la iniciativa de mantener viva la memoria de la patria, será con entrada libre y gratuita.

Este evento a realizarse desde este viernes al domingo inclusive de 21 a 24, contará también con un espacio musical a cargo de la directora de Diversidades, Marcela Torres, quien brindará un homenaje a los ex combatientes, sus familias y a los caídos en Malvinas, a través de un amplio repertorio de canciones.

Luciana De Giovanetti, titular de la secretaría que oficia de anfitriona, dijo que “Malvinas nos debe convocar permanentemente. Hoy nos impulsa a generar políticas públicas en pos de amplificar la memoria colectiva”, y aprovechó para destacar la decisión del intendente Mariano Gaido de abrir las instituciones municipales a la comunidad fuera del horario administrativo de atención al público.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias